jueves, 11 de octubre de 2012

Dícese por ahí... (La mayoría silenciosa)

Dícese que hay en España una sociedad integrada por millones de personas que no se quejan, no protestan, no opinan ni se unen a ninguna protesta social. Dícese que existe una enorme masa social que apoya al gobierno de Mariano Rajoy y sus políticas de recortes. Dícese que a toda esta gente nada le importa que el ejecutivo popular elimine todos sus derechos, les hipoteque el futuro, les deje morir lentamente destruyendo la sanidad pública y hunda en el más absoluto analfabetismo a sus hijos y nietos, quebrantando aquel derecho por el cual todo ser humano tiene derecho a una educación libre y de calidad. Dícese que existen y se quedan en su casa, si es que el banco que el gobierno ha subvencionado con fondos públicos no se la ha quitado aún, siguiendo atentamente todos los discursos del líder conservador, aplaudiendo todas las medidas de «austeridad» que imponen los dioses germánicos. Dícese que la libertad del pueblo es tan solo una utopía que persiguen los vagos y mediocres que salen a la calle a interrumpir y obstaculizar el normal desarrollo de la dictadura democrática española. Dícese que esa minoría actúa con extrema violencia contra las pacíficas hordas de los cuerpos de seguridad del Estado.

Dícese, entre esta pequeña minoría revolucionaria y marxista leninista, que los políticos se han olvidado de cual es su función mientras se dedican a robar derechos y libertades, extorsionanar a los más desfavorecidos, subvencionando a quién más tiene, exterminando el futuro de todo un pueblo al que, al mismo tiempo, asesinan lentamente mientras se ríen a carcajadas entre sus lujosos despachos. Dícese que Mariano Rajoy considera que «la mayoría» es el 1% de los españoles (incluyendo políticos corruptos, banqueros y poderosos hombres de negocios sin escrúpulos).

Dícese en mi escalera, que Rajoy debería aprender matemáticas, puesto que la mayoría es el 99%, y de silenciosa poco tiene. Dícese que la palabra democracia se parece demasiado a tecnocracia dictatorial y que el mundo necesita, urgentemente, un profundo cambio estructural y mental.