jueves, 25 de noviembre de 2010

¡Youtube sirve para ligar!

Parece ser que Youtube se ha convertido en esa especie de profesor virtual que todo te lo puede enseñar. Así es queridos lectores. Ayer andaba mirando monólogos divertidos en dicho portal, con el fin de echarme cuatro risas que me ayudaran a escapar de las amarguras del día a día, cuando de repente descubrí que cualquier individuo puede culturizarse y mucho mediante esos tutoriales de toda clase que aparecen como setas (venenosas) en el bosque. Adelgazar, retocar fotos, cocinar platos exquisitos, aprender a borrar con el Photoshop esas arrugas de las fotos de la abuela, piratear una página, robar la señal de Internet del vecino o fingir un orgasmo múltiple con seis latas de cerveza y dos cajones. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue un vídeo muy instructivo acerca de como debe uno ligar con una chica. Si, así es.

No es nada nuevo puesto que todo "pagafantas" que se precie tendrá en un buen número de manuales de autoayuda con los pasos infalibles para conquistar una mujer. Eso sin contar con aquel amigo "ligón" que todos tenemos que nos aconseja una y otra vez sobre como podemos terminar la noche bien acompañados sin que sea necesario pagar ni dejarse los ahorros pagando cubatas. Pero ya no hace falta comprar mil libros ni salir de fiesta siempre con ese amigo feo que te abre las puertas ya que por comparación, siempre puedes quedar como el "guapo" o con el amigo guapo que siempre te mandará sus desperdicios para que los aproveches. En Youtube hay miles de tutoriales que te instruyen y te dan consejos. Los más sabios y expertos en el tema te dan las claves para que tu, sin ayuda de nadie más, consigas el objetivo de ligar con esa chica que te robó el corazón.

Por desgracia, la mayor parte de esos consejos, no contemplan los riegos de terminar siendo un "amigo tampax", ni la putrefacta realidad que nos rodea. Como ya sostenía en mi anterior entrada... las reglas de la seducción se basan en el saber interpretar al personaje adecuado para cada fémina. Es decir, hay que ser más falso que un tamagochi del todo a cien para terminar siendo un triunfador. Eso si, los libros de autoayuda tienen los días contados, Youtube los mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario